Presentación presidente

Este año le ha tocado a usted y para rematarlo en su comunidad no hay administrador.

Bueno es un trago algo ingrato que tarde o temprano le toca a todo vecino, para usted la administración de fincas es un trámite temporal, le gustaría que el trabajo se le facilitara lo mas posible sin que se deje de hacer bien.

Hemos diseñado el servicio perfecto para usted, donde de una forma muy económica podrá tener su comunidad fácil y a la vez perfectamente organizada.

Es muy fácil ya que dispone de los tutoriales que le facilitan el trabajo además iremos poco a poco incorporando videos que le van detallando de una manera clara y sencilla como se hace.

En cuanto a los costes, el primer trimestre es gratuito, piense además que podría incluso solicitar a la comunidad que corra con los gastos.

Cuando termine su mandato el nuevo presidente podrá continuar en nuestra plataforma.



VOLVER

Sitio responsivo


Desde hace unas semanas habrán notado ligeras diferencias en el interface de la plataforma. Los cambios responden a que ahora la plataforma es responsiva, es decir que responde de manera diferente dependiendo del tamaño del dispositivo en que se muestre. ...

MiAdministrador, 18 de Junio de 2014

Para leer el resto ... aquí

Cambios en el módulo de actas


En la búsqueda de la mejora en nuestra plataforma y tras la petición de un sistema mas claro por parte de alguno de nuestros clientes, hemos mejorado el módulo de actas con un sistema mucho mas sencillo: Ahora el módulo ...

MiAdministrador, 28 de Noviembre de 2013

Para leer el resto ... aquí

Nueva presentación


Nuevo video de presentación de nuestra plataforma, donde se pueden ver las mejoras mas fundamentales que ofrecemos

MiAdministrador, 28 de Noviembre de 2013

Para leer el resto ... aquí