Presentación administrador

Usted se dedica profesional o semiprofesionalmente a la administración de fincas.

Lleva una o mas comunidades, pero el software que usted usa para la administración a veces le sorprende con actualizaciones marginales que generan costes añadidos.

Además le preocupa la seguridad de su sistema y que virus u otros problemas le arruinen su trabajo, o que tenga problemas con la base de datos que haga que tenga que llamar a un técnico especializado para que se la arregle.

Todos estos problemas desaparecen ya que nosotros nos encargamos de todo.

  1. Si le surge un problema, disponemos un sistema de incidencias donde usted puede comunicarnos y los técnicos se pondrán en ello para resolverselo lo antes posible.

  2. Le garantiza la transparencia sobre su trabajo ya que los vecinos pueden participar y consultar el estado de las cuentas y de las actas que usted tenga reflejado en nuestra plataforma, de esta manera se quita usted de encima una gran cantidad de trabajo.

    Simplemente autoriza a los propietarios que usted quiera para que puedan acceder a nuestra plataforma, éstos propietarios sólamente podrán consultar aquellos datos que sean seguros es decir no podrán saber los datos de contacto de otros propietarios o el estado de cuentas de periodos ya cerrados por ejemplo.

    Además estos propietarios con acceso a la plataforma podrán comunicarse con usted directamente y así su agenda de trabajo esté siempre actualizada.

  3. Estamos siempre mejorando y aumentando las especificaciones, permanezca atento.



VOLVER

Sitio responsivo


Desde hace unas semanas habrán notado ligeras diferencias en el interface de la plataforma. Los cambios responden a que ahora la plataforma es responsiva, es decir que responde de manera diferente dependiendo del tamaño del dispositivo en que se muestre. ...

MiAdministrador, 18 de Junio de 2014

Para leer el resto ... aquí

Cambios en el módulo de actas


En la búsqueda de la mejora en nuestra plataforma y tras la petición de un sistema mas claro por parte de alguno de nuestros clientes, hemos mejorado el módulo de actas con un sistema mucho mas sencillo: Ahora el módulo ...

MiAdministrador, 28 de Noviembre de 2013

Para leer el resto ... aquí

Nueva presentación


Nuevo video de presentación de nuestra plataforma, donde se pueden ver las mejoras mas fundamentales que ofrecemos

MiAdministrador, 28 de Noviembre de 2013

Para leer el resto ... aquí